Devir Day 2022

El pasado 23 de abril se celebró de nuevo el Devir Day en el Experience del centro comercial Parque Rioja; un día dedicado a los juegos de mesa de la editorial Devir y que tenia un gran aliciente; la celebración de los torneos clasificatorios de “Carcassonne” y de “Colonos de Catan”.
Desde bien temprano a la mañana todos los jugadores se dispusieron a disputar el torneo de Carcassonne que tuvo un lleno absoluto en ambas categorías, senior y junior. Además de que las mesas sueltas para partidas de demostración se ocuparon con los miebros de V.O.F, asociación hermanada con Aventum y que disfrutaron de una mañana de partidas.


Tras tres rondas, semifinales en modo VS y una trepidante final, Rodrigo Campos se hizo con la victoria a la vez que su hija se hacía con la victoria en el torneo Infantil; y es que son una familia muy jugona.
A la tarde se jugó el torneo de “Colonos de Catan”, que además de que hubo un lleno absoluto también, requiere más tiempo que Carcassonne aun jugándose solo dos rondas con semifinal y final.
Al final de la tarde se acabó el torneo con Solana Loizaga como ganadora; una Aventumrera adicta a este juego y que representara a Logroño en el torneo de Madrid que se celebrara en el mes de julio.
El cierre de la actividad que se celebró con los premios puestos por Aventum y los donados por Juguetecas de Parque Rioja, que nos acompañó a lo largo de todo el torneo y nos ayudo como todos los años en la celebración del mismo.

OTRAS IMAGENES

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: