I CAMPAÑA KOW 2019 – LAS ISLAS AVENTUM

PRESENTACIÓN

Espacio dedicado para la primera campaña de “Kings of War”, planteada a lo largo de 13 jornadas de 39 semanas en total; donde se fomentara la pintura de las miniaturas y las batallas de diferente tipo.

HISTORIA

Tras un terrible cataclismo que produjo cambios en la formación terrestre y enormes maremotos, todo parece haber quedado en paz.

Pero algo a emergido en medio del agua. Una extraña isla de la que emana un enorme y extraño poder, se ha erguido; y seis generales que han levantado la vista y puesto el ojo en esta nueva tierra.

Lugares malditos, terribles seres, nuevos recursos, poder… nadie sabe lo que se puede encontrar en la ya conocida como Islas Aventum; pero todos quieren una tajada.

ICONOS DE CAMPAÑA

Iconos.jpg

MAPA DE CAMPAÑA

mapa_fin.jpg

CALENDARIO

Calendario

Mision 1

“La llegada”

Los primeros barcos ya han zarpado. Naves con la misión de preparar una primera base, y empezar la exploración de las islas salieron ya hace días.

No es un secreto para ningún general que hay muchos interesados en descubrir los poderes ocultos de la isla, y mucho han dividido sus tropas en dos frentes; el primero con las mejores tropas defensivas tendrá que asentar un primer campamento base, y el segundo tendrá que hacer un ataque rápido y fuerte contra las primeras tropas enemigas que estén intentando llegar a un punto óptimo en el que asentarse e intentar retrasarlas lo máximo posible.

PREPARACION

La ronda se divide en dos partidas, en la primera un jugador será el atacante y el otro el defensor, y en la segunda los papeles cambiaran.

El tablero de juego será de 120cm X 120cm.

El atacante dispondrá de 700 puntos con las restricciones que se especifican más adelante; y el defensor dispondrá de 500 puntos y una unidad exclusiva para esta partida que recibirá de forma gratuita y que se pondrá mas adelante.

Los ejércitos no podrán tener monstruos, maquinas de guerra, personajes (salvo los estandartes), y como máximo podrán gastar 30 puntos en objetos mágicos, no pudiendo exceder el coste de ninguno en 10 puntos; ademas ningún ejercito podra contar con mas de un regimiento ( la limitación de tropas queda anulada).

La unidad especial del defensor tendrá un tamaño humano de regimiento (10cm x 8cm), y tendrá los siguientes atributos; y representara una unidad, un carro de suministros, una escolta para el general, o algo que simbolice una pieza clave de logística para el campamento base.

VE BO BP DF AT NE
5 5+ 6+ 12 22/24

Agil,

OBJETIVOS DE LA MISION

                El objetivo será llevar lo mas rápido y en el mejor estado posible la unidad especial al otro borde de la mesa. Se considera que la unidad ha salido siempre que como mínimo supere en 1mm el borde opuesto del campo de despliegue.

En caso de que las unidades de ambos jugadores consigan salir en sus partidas como defensores, el jugador  que lo haya hecho en menos turnos será el ganador, en caso de persistir el empate, la unidad menos dañada y en caso de persistir el empate el jugador con mas diferencia de puntos.

Si ninguna unidad consigue salir se tendrá en cuenta primero la unidad que murió antes, luego la que recorrió menor distancia, y por ultimo la diferencia de puntos.

No obstante hay que apuntar los puntos matados y muertos de ambas partidas. Las partidas no tendrán limite de turnos.

El jugador que saque la unidad fuera obtendrá una recompensa para toda la campaña, y el jugador que gane la partida otra recompensa.

 

Anuncios