RED DE INFORMACION DE AVENTUM

¿QUÉ ES R.I.A.?

El proyecto R.I.A. (red informativa de Aventum), nace con la idea de crear una colaboración entre las entidades educativas, las asociaciones vecinales, las a.m.p.a.s., etc, y la asociación Aventum.

Desde Aventum queremos que la información que enviamos a las entidades llegue de forma rápida y directa y evitar que se pierda con el spam diario. Para ello hemos trabajado con centros educativos y tiendas buscando una solución y la solución ha sido crear el proyecto R.I.A.

¿QUÉ SIGNIFICA FORMAR PARTE DE R.I.A.?

Toda entidad que forme parte de R.I.A. podrá designar hasta dos personas (un adulto o un adulto y un menor) que serán el enlace con Aventum, a estas personas se les facilitara la información de Aventum (concursos, actividades educativas, actividades lúdicas juveniles, etc) y ellos se encargaran de transmitir esa información a la entidad a la que pertenecen.

¿QUÉ VENTAJAS ADICIONALES SE TENDRA POR FORMAR PARTE DE R.I.A.?

Las entidades que pertenezcan a R.I.A. además de recibir de forma totalmente gratuita la Info seleccionada para ellas por los miembros de Aventum; tendrán un descuento especial del 10% en Juguetecas de Parque Rioja, donde podrán comprar juegos de mesa tanto para aumentar la cantidad de ocio, como para mejorar el factor lúdico en la educación.

Además las dos personas que sean el enlace con Aventum, recibirán el carnet de la asociación sin pagar la cuota anual y con todas sus ventajas.

Josué López, vicepresidente de Aventum; en una charla sobre los juegos de mesa en la educación, a petición de varios profesores de diferentes centros escolares.

Josué López y José Ramón Palacios, enseñan a jugar a alumnos del C.E.I.P. Varia a «El Sitio de Logroño»; un juego editado por Aventum y creado por José Ramón.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: